Vivir lejos de casa



Mi esperiencia de vivir lejos de tu pais de origen, resulta muy difícil de adaptarse. Incluso el clima puede obligar a algunas personas a regresar a su país de origen,todos los cambios son difíciles, y través de ellos te construirás tu carácter., en caso que vine aqui en Brasil por Amor de mi vida.( mi marido).
Lo más importante de todo es que nos ayuda a apreciar todo lo que teníamos. " como la Familia"
Podríamos decir que vivir en un país extranjero puede ser algo difícil de conseguir, ya que implica acoger a un nuevo tipo de personas, que tienen su forma de pensar y actitudes distintas . Pero al mismo tiempo, dejando el país de origen puedes ayudar a alguien empezar una vida mejor.
el calendario por ejemplo por muy lejos que nos encontremos nuestros corazones siemple estan con ellos, es muy difícil lose, Vivo en carne propia pero siempre pienso que Dios nos envia algun lugar por algo...
En las fechas mas sencibles lloramos, y muchos. El recuerdo golpea fuerte nuestros coranzones...

Um comentário:

  1. Hola, Doña Nieves de nuevo visitando este maravilloso blog que desde que entras se siente la buena energía, me encanta. Doña Nieves me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer sus gustos
    Saludos :)

    ResponderExcluir

Un Blog se alimenta de tus comentarios no te vayas sin dejar el tuyo...

Gracias

Delasnieves © TEMPLATE ORIGINAL, PERSONALIZADO POR:WORLD GIRL DESIGN.