Abuelito

Aqui estoy en frente de mi teclado...Hoy me acordé de tí, como cada día desde el momento en que te fuiste, aunque a veces te siento tan cerca, que me parece oirte hablar mi nieta amada, mi nieta rebelde... Te recuerdo tanto, hay tantas cosas que no te dije o que me gustaría contarte ahora.
Quería escribirte hace mucho tiempo, pero sólo ahora encuentro fuerzas para dirigirme a ti, sólo ahora que parece que se están cicatrizando las heridas , y sólo ahora que tengo el pleno convencimiento de que desde algún lugar me estás mandando un guiño de ojos., eses ojos azules.
Te echo de menos... viviendo aqui en Brasil con la familia que construi, Recuerdo a menudo los paseos que me dabas cuando era pequeña, Te recuerdo cuidando de todos aquellos árbolitos que nadie quería, que ya habían abandonado pero que tu cuidabas con tanto mimo.
El tiempo pasó, nos empeñamos en que vivieras, te pido perdón por eso, por no querer dejarte ir, pero nos hacías mucha falta, luchaste hasta el final, siempre has sido un ganador y estoy muy orgullosa de ti.

Un día gris nos dejaste, te quedaste dormidito y descansaste, de una buena vez. Pude despedirme de ti por suerte,( cinco meses antes) te dije que te quería mucho, pero te lo vuelvo a decir Te quiero Abuelo y te llevo dentro,
Se que desde donde estés guiarás mis pasos, y me cuidarás como lo hacías con tus árboles, como lo hicistes con cada uno de nosotros....

Me despido de ti, no es un adiósse que v porque ahora más que nunca viajas conmigo, porque te veo en mi mirada cuando me miro al espejo y peleo, cuando soy valiente como lo eras tú, asomas a mis ojos desde dentro, me acaricias el alma y me das la fuerza que me falta. Gracias...una vez más. TE QUIERO CON LOCURA abuelito Lorenzo.

Tu nieta

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Blog se alimenta de tus comentarios no te vayas sin dejar el tuyo...

Gracias

Delasnieves © TEMPLATE ORIGINAL, PERSONALIZADO POR:WORLD GIRL DESIGN.